Maletas baratas para todo tipo de viajes

Maletas para adultos

Tengo pensado acudir al próximo Festival Womad Cáceres 2017 con la familia, y ya ando pensando en el tipo de alojamiento a elegir. Y, claro, dependiendo del mismo, así tendremos que llevar maleta o mochila.

En Cáceres hay camping, por lo que la mochila, en ese caso, es lo mejor y este tipo de equipaje ya lo tenemos. De todas formas, si la escapada dura varios días, he pensado que lo mejor es reservar habitación en un hostal u hotel para que todos podamos descansar bien. El único inconveniente es que tengo que buscar maletas baratas para la niña, porque la que tenemos ya tiene unos años, y parece más un neceser.

Outlet MaletasPero hemos tenido suerte, y encontrado la tienda online Maletas Originales, en la que seguro que hallamos lo que necesitamos.

Maletas baratas para los niños

Hay bastantes posibilidades de que vayamos solo un par de días (por ahorrar y eso), y estoy viendo que las maletas para niños andan bien de precio. He echado un vistazo a la marca Gorjuss, cuyos modelos vienen con dibujos de una niña que se parece a Mafalda (seguro que le va a gustar) y en todos los tamaños:

Maletas infantiles Gorjuss

Si, finalmente, nos escapamos una par de días, la opción de los bolsos de viaje es lo ideal. Además, los precios rondan los sesenta euros y la calidad del producto es buena. Decidido el equipaje para la niña, ahora tenemos que ver los que vamos a comprar nosotros.

Equipajes para adultos

Maletas para adultos

Para el equipaje adulto, las opciones que tenemos es renovar cada uno de nosotros el equipaje por separado o, para esta escapada, igual viene mejor comprar solo una maleta para compartir. Si compramos un lote de maletas, además de que tenemos maletas para los dos, aprovechamos los descuentos que ofrecen y que reducen el precio de cada maleta si la compramos por separado.

ParaguasAdemás de maletas, como el tiempo ya obliga, también podemos aprovechar y comprar accesorios y complementos como paraguas, bandoleras o alguna mochila pequeña de paseo para andar por Cáceres, que la ciudad también merece una visita.

Casi estamos listos. Ahora hay que reservar los alojamientos y elegir la forma de transporte.

Facebook Comments
Sordo Medina
Redactor, articulista y escritor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares